Sampaoli, en la sala de prensa del Stade de Lyon (Foto: REUTERS)
Sampaoli, en la sala de prensa del Stade de Lyon (Foto: REUTERS)

Sampaoli, “gratamente sorprendido por el lugar que ocupa el Sevilla”

"La idea es terminar bien el año para seguir de cerca a los de arriba", dijo el argentino sobre el partido ante el Málaga

Por  13:09 h.

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del partido que mañana los sevillistas jugarán ante el Málaga CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sampaoli ha asegurado que “la idea es terminar bien el año, tratando de sumar los puntos que se necesitan en casa para seguir cerca de los de arriba, sabiendo que las dificultades que nos propondrá el Málaga serán concretas”. Además, cuestionado por si esperaba que su Sevilla estuviera a estas alturas de la competición tercero en LaLiga y en los octavos de final de la UEFA Champions League, el técnico de Casilda ha dicho que “estoy gratamente sorprendido. Cuando empezamos no imaginé esta posición en este momento. Me pone muy feliz llegar al lugar donde está el equipo, a un punto del Barcelona. Será muy difícil mantener este lugar. Sostener el nivel que tiene el equipo, por el avanzar de la competición, será complicado. ¿El nuevo Atlético? Eso lo dirá el tiempo. El Atlético dio muestras de ello con tiempo. Lo hicieron bien, llegaron y ahora les está costando mantenerse. A cualquiera le pasará igual, incluido a nosotros”

Hablando de los jugadores que no podrán jugar el encuentro y los que aún hoy son duda para saltar al césped de Nervión y enfrentarse al Málaga, Sampaoli comentó que “Mercado puede jugar, los que no pueden jugar son Mariano y Franco Vázquez. Pareja se recuperó pero Escudero aún no está al cien por cien. Normalmente tenemos el plan del partido que estará vinculado para ver cómo podemos sorprender con jugadores de las mismas características que Mariano y Escudero, jugadores que han sido clave para abrir defensas contrarias, para poder mantener el nivel en esa posición”, dijo para concluir.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@carlos_hidalgo2 Y eso que tú no eres muy de ver series... - 3 mins ago