Sampaoli dando indicaciones
Sampaoli dando indicaciones

Sampaoli: “Hoy estamos para competir por LaLiga”

Máxima satisfacción del entrenador del Sevilla FC

Por  17:57 h.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, analizó el derbi y felicitó a sus jugadores. “Con las normas del primer tiempo era imposible remontar. En la segunda parte buscamos el empate y luego la victoria. La alegría de haber logrado hoy la victoria y que nos hayamos puesto en lo más alto de la clasificación me hace estar muy contento. El Betis en el primer tiempo ha sido uno de los equipos que más nos dañó. Tenemos que pensar que lo que hicimos en la segunda parte es lo que nos sirve para estar arriba. Si nosotros seguíamos con la primera parte había cero posibilidad de soñar. ¿Qué les dije a los jugadores? Les dije que el Betis pudo marcarnos más. Y que por suerte no recibimos más. Iborra entró muy bien. Fue uno de los artífices para que el contagio fuera distinto”

Se le preguntó entonces por la posibilidad de ganar el campeonato: “Hoy estamos para competir por LaLiga. Ahora jugamos el jueves, pero esto estimula y nos acerca. El primer tiempo nos aleja. Tenemos que pensar ya en el Bilbao.

Sampaoli mostró su alegría y evitó hablar de la actuación arbitral: “Compartir esto con los futbolistas y el club me genera satisfacción. Los jugadores jugaron un clásico muy intenso. Nosotros logramos una diferencia con la pelota quieta ante un rival que cambió en la segunda parte”, señaló al respecto.

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: Spartak de Moscú-Sevilla FC: sigue en directo todos los detalles del partido https://t.co/2XwdSZBvzg vía @Orgullo_Nerv - 7 mins ago