Sampaoli, a la afición: “No miren a los costados, solo al Sevilla FC”

"El jueves el equipo dejó un mensaje claro de que ganarle al Sevilla FC es muy complicado", aseveró

Por  13:11 h.

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, no ha querido entrar mucho en polémicas sobre lo ocurrido el jueves y se centra exclusivamente en intentar una victoria ante el Real Madrid que le acerque a un punto en la tabla. “El mensaje para la afición siempre es el mismo, ojalá no nos distraiga lo externo, que nuestra gente esté con nosotros y nos aliente para ganarle al Real Madrid. No miren a los costados, solo al Sevilla FC”, aseveró.

Continuaba opinando Sampaoli sobre el asunto, asegurando que “no he hablado con el vestuario de la polémica. No estoy muy enterado de ella, estamos pensando en el partido que es lo que nos vincula, ante esa posibilidad para tratar de sacar un buen resultado en el día de mañana. Obviamente que el Real Madrid es un producto que mundialmente vende mucho, las polémicas movilizan mucho más que otro equipo. Yo me abstraigo de lo no futbolístico”.

Sobre el choque en sí, Jorge Sampaoli no espera lo mismo que el jueves en la Copa del Rey, ya que “me dificulta pensar que va a ser un mismo partido, tomarán de referencia el partido del jueves. Este será un partido mucho más exigente para nosotros, tendremos la intención de hacerle muy difícil el partido al Real Madrid”. Para la cita volverá Cristiano Ronaldo, algo que cambiará el plan. “Son jugadores determinantes, de mucha jerarquía. Se va a modificar en algún aspecto el plan, ojala tengamos la chance de hacer un gran partido para nuestra afición y que estén ilusionados para estar cerca de lo más alto”, concluyó.

Opciones por la liga – “Si el equipo hace lo que el jueves, con esa creencia desmedida en una idea, y la sostiene en el tiempo, sera muy competitivo. Cuando eso no suceda seremos una equipo de la esfera que esté naufragando en el medio de la tabla”.

Once inicial– “Jovetic tiene opciones de salir de inicio, como Ben Yedder. Hemos trazado un plan de partido, es la primera vez que tengo dudas en la confección de la formación”.

Paso importante – “Sería un paso importante una victoria, pero creo que el partido del jueves, aunque no se logro la victoria, el equipo dejó un mensaje claro de que ganarle al Sevilla FC es muy complicado. Un triunfo no sustenta un desarrollo. Ganarle sería muy bueno para nosotros”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
jajaja, la cara de 'Qué hago yo entre semejantes personajes?' https://t.co/VZNOkB2ygw - 13 horas ago