Sampaoli y los fichajes: “Monchi tendrá que disfrazarse de Rey Mago”

"No habrá muchos movimientos, sólo uno o dos"

Por  13:25 h.

El Sevilla FC va a intentar fichar en el mercado invernal para terminar de completar una plantilla que a día de hoy va tercera en LaLiga y se ha clasificado para jugar los octavos de final de la UEFA Champions League. A Jorge Sampaoli se le ha cuestionado por este asunto en la rueda de prensa previa al choque de mañana frente al Málaga y ha comentado que “estamos hablando continuamente con Monchi para poder mejorar esta plantilla en un mercado tan difícil como el de invierno. Contando con la capacidad de nuestro director deportivo, intentaremos sorprender”.

Preguntado por si habrá muchos movimientos en el plantel sevillista, Sampaoli ha advertido que “no creo que haya muchos movimientos, uno o dos. Por cómo está el equipo. Seguramente habrá equipos que necesiten más movimientos. Hay jugadores interesantes que ya han jugado la Champions y por ahí es difícil. Estamos contentos con el plantel que se formó. Si vienen alguien, bienvenido sea, pero siempre que sea para mejorar”, dijo.

Lógicamente, lo que muchos sevillistas tienen en mente es la posibilidad de que llegue un delantero que mejore a Vietto y Ben Yedder, con nombres como Carlos Bacca o Calleri. En este aspecto, Sampaoli ha resumido argumentando que “el gol no tiene precio y el mercado invernal no ofrece equipos que dejen salir con facilidad a sus goleadores. Monchi deberá disfrazarse de Rey Mago”, sentenció.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: El derbi Sevilla-Betis, el sábado 6 de enero a las 20.45 https://t.co/bLllR4Ldh3 vía @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 14 horas ago