Sampaoli: “Mañana tenemos la opción de acercarnos a la clasificación”

“Sergio Rico, con su nivel en la actualidad nos ha generado seguridad estos partidos como para no dejarle que siga atajando", dijo

Por  18:57 h.

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, analizaba el próximo partido de su equipo ante el Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones. El argentino, en rueda de prensa oficial de la UEFA, comentaba sobre la cita que “armaremos un equipo que busque el partido, sabiendo que es una opción de acercarse a la clasificación. Lo importante es la actitud que tengamos, este partido hay que ganarlo y el rival también lo necesita, así que puede ser un partido de ida y vuelta”.

Continuaba en esta idea Sampaoli asegurando que “para nosotros, pensando en la clasificación es importante, porque indudablemente ellos se van a jugar la última oportunidad de estar cerca de clasificarse. Para nosotros una victoria nos posicionaría de una manera importante. Es un partido importante”.

Eso sí, no quiere confianzas el entrenador del Sevilla FC, ya que “el tema de la superioridad debe darse en el campo. Se han preparado para este torneo siendo el mejor equipo de Croacia, manteniendo a sus figuras, y nosotros tenemos algunos ajustes que hacer. Individualmente a lo mejor tenemos jugadores importantes, pero colectivamente aún no hemos llegado a un juego que nos haga favoritos”.

El Dinamo – “Es una institución muy reconocida en Europa, con mucha pasión cuando juega comolocal. Sabemos el carácter del fútbol croata. Si están bien mañana y no estamos bien los vamos a padecer. Es importante el respeto que hay que tenerlos porque están donde están por algo”.

Mejorar en el juego a domicilio – “Los tiempos no los puede poner uno como seguridad de que ocurra algo o no. El equipo ha jugado muy bien por muchos momentos en casa, no lo ha hecho aún fuera. Esa conjunción espero que llegue colectivamente lo antes posible. Ahora llegan partidos que nos van a situar, tenemos que aderirnos a la idea para ser lo más competitivo posible”, dijo Sampaoli.

Sergio Rico titular – “Sergio Rico, con su nivel en la actualidad nos ha generado seguridad estos partidos como para no dejarle que siga atajando”, sentenció.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Athletic-#Betis, jueves 27 de abril a las 21.30 https://t.co/yzYQrneQou … vía @AFDLP - 14 horas ago