Sampaoli: “Ojalá se quede Iborra, es muy importante para el grupo”

También habló del posible regreso de Gary Medel, aunque lo ve complicado

Por  13:37 h.

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha hablado sobre algunos nombres propios a falta de una semana para que se cierre el mercado de fichajes. El preparador de Casilda ha sido cuestionado por la posible salida de Vicente Iborra “tanto para nosotros como para el grupo, Iborra es muy importante. Por todo lo que representa y porque es uno de los abanderados de este equipo por la historia que tiene en el club, pero son decisiones personales y del club que no me competen. Ojalá que Iborra pueda quedarse y estar con nosotros durante todo el año”, declaraba.

Jorge Sampaoli también ha hablado de un ex jugador del Sevilla FC que también estuvo a sus órdenes en la selección chilena y de su posible regreso a la entidad hispalense “ojalá viniese Medel. Tenemos el inconveniente del cupo de extranjeros, que ya lo tenemos cubierto. Si tuviésemos la mínima posibilidad de traer a Gary Medel aquí, sería el primero en elegirlo”, afirmaba el técnico sevillista.

Por último se ha referido a la posibilidad de incorporar un delantero “puede ser. Depende de las necesidades, pero también tenemos muchas expectativas con Carlos Fernández, un jugador que tiene muchas capacidades y está jugando en el Sevilla Atlético. Nosotros tenemos mucha esperanza en él. Si llegase algún jugador, sería un delantero consolidado para que no tape la proyección de Carlos Fernández”, finalizaba Sampaoli.