Sampaoli, sobre Sergio Ramos: “Ojalá en algún momento se reconcilie con su casa”

"Es una locura que ambas partes estén divididas", dijo el preparador argentino

Por  13:10 h.

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, no quería entrar en polémicas sobre todo lo ocurrido el pasado jueves tras el gol de Sergio Ramos y su posterior celebración y gestos hacia Gol Norte. Únicamente mostró su opinión al ser cuestionado sobre si consideraba una falta de respeto el lanzamiento a lo Panenka del capitán madridista, a lo que respondió que “no, lamento los sucesos de después de ese penal, es alguien de la casa, ojalá en algún momento se reconcilie con su casa. Es una persona de Sevilla que todo el mundo respeta, es una locura que ambas partes estén divididas. No estoy para valorar si debiera sancionarse o no”.

Así pues, el preparador argentino prefiere no mojarse en la decisión que tomó el club de pedirle a LaLiga que denunciase los gestos de Sergio Ramos hacia la grada de Gol Norte, aunque terció para que algún día el futbolista y la afición sevillista puedan convivir en relativa armonía.

Cabe recordar que el Sevilla FC entiende que los gestos del madridista no fueron los más correctos, a la vez que pidió a sus aficionados que no insulten a ningún jugador rival, sino que se centren en animar al equipo para intentar un triunfo que les de opciones de pelear por LaLiga Santander con el Real Madrid.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Como decía el querido @jmlopez86 están algunos para reirse de lo del Betis el otro día, cuidao en Mestalla a este paso... - 7 horas ago