Sampaoli: “Tenemos cierta ilusión por luchar por el título”

"Cada partido importante aquí en el Ramón Sánchez-Pizjuán el aliento de la gente es conmovedor", señaló

Por  22:42 h.

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, analizó la importante victoria de su equipo en LaLiga Santander ante el Real Madrid, un triunfo que le sitúa a un punto de los de Zidane, con opciones de pelear por el campeonato. “El paso del tiempo dirá eso, fueron tres exámenes muy exigentes ante el Real Madrid. Salvo los 40 minutos del partido de ida en Madrid, en los que fuimos muy superados, el resto competimos. Después de un partido como el de hoy nos permite tener cierta ilusión, que se mantendrá si mantenemos la convicción”, aseveró el preparador argentino.

Para Sampaoli, la clave de la victoria fue que “no bajamos los brazos, más allá de que en el partido cuando lo estábamos dominando, nos llegó el 0-1. Los jugadores que entraron le dieron otra dinámica al ataque y le hicieron ganar un partido muy importante para el club. Pudimos batir a un equipo imbatido”.

Jovetic – “Es un jugador que llegó muy pronto por suerte y siempre dije que en el ultimo tiempo no pudo mostrar todas sus virtudes. Ojala en Sevilla nos lo permita, el gol fue el gol de un jugador distinto, ojala ayude al futuro del club”, comentó Sampaoli.

Ambiente – “Mucha emoción, cada partido importante aquí en el Ramón Sánchez-Pizjuán el aliento de la gente es conmovedor. Ojalá juguemos cada domingo acá, hay una responsabilidad doble, hay mucha ilusión y alegría y eso se contagia”.

El techo del equipo – “Siempre tenemos condicionantes para mejorar, ir de la mano con el entusiasmo de la gente, amor por el ataque, el equipo tuvo convicción por eso. Seguiremos buscándolo con el paso del tiempo. Nos encontraremos con escollos que superar”, dijo Sampaoli.

Sergio Ramos – “Sigo insistiendo en lo mismo, cuando alguien es de la casa, que siempre puede llegar a volver a su lugar, ojalá se reconcilie porque es por el bien del Sevilla FC. Algo que tiene que pasar, fue algo que debe arreglarse en el tiempo”.

No pensaba ir tan bien – “Nunca pensé estar tan bien, pensé que tenía algo por delante muy complicado, por las dificultades, por muchos jugadores nuevos. Todo se fue dando”, zanjó Sampaoli.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 3 horas ago