Sampaoli, en un duelo del Sevilla
Sampaoli, en un duelo del Sevilla

Sampaoli: “Tenemos que intentar encontrar al Sevilla FC auténtico”

"No hay soluciones a tiempo, tenemos que volver a ser el equipo del que todo el mundo hablaba", dijo

Por  18:10 h.

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, analizó la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El preparador sevillista aseguró que “cuando las cosas no te salen como esperas ante un grande como el Atlético estas expuesto, y eso nos ha propiciado que perdiéramos un partido por detalles, como los dos primeros a balón parado. Más allá de la diferencia numérica, el equipo buscó la portería contraria”.

Una vez perdidas las opciones de  luchar por la Liga, Sampaoli comentó que “cuando no se logra ganar hay frustración y amargura, venimos de un golpe muy duro hace muy poco. Tenemos que intentar encontrar al Sevilla auténtico”. Continuaba el preparador argentino declarando que “todo lo va modificando la actualidad. Esta es la primera derrota en nueve partidos. Esto te aleja de esta chance, ahora tenemos que mirar a la posibilidad de clasificar en tercera posición”.

Sobre la posición de Escudero como centrocampista interior, Sampaoli comentó que “tenía que ver con un matiz del partido, para ver si encontrábamos algo complementario de ayudas a la posición de Nzonzi, con otro volante interno. El partido fue variando y tuvimos que variar con él”.

Ganar fuera cuesta más – “No creo, veníamos de ganar partidos importantes, de una buena primera parte en Vitoria. No pasa por el lugar el ganar, sino por el momento”.

El parón – “Si nos preparamos bien vendrá mejor. Si es larga y recordatoria del último tiempo será peor. No hay soluciones a tiempo, tenemos que volver a ser el equipo del que todo el mundo hablaba”, sentenció Sampaoli.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 3 horas ago