Sampaoli y el parón: “Vamos a poner a los jugadores que mejor estén”

"El equipo va avanzando", ha dicho el técnico rojiblanco

Por  12:55 h.

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha comparecido ante los medios de comunicación en las vísperas del enfrentamiento liguero de mañana por la tarde ante el Deportivo Alavés. Por segunda vez en lo que se lleva de temporada, los equipos de LaLiga tendrán que parar debido a los compromisos internacionales. Dos semanas transcurrirán entre el partido del Sevilla contra el Alavés y el que jugarán en Leganés, de ahí que Sampaoli tenga claro qué hacer mañana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. “Como no hay partidos futuros vamos a poner los jugadores que mejor estén“, ha dicho el técnico rojiblanco antes de asegurar que “el partido que llega es el más importante”. Sampaoli ha recordado que “el Alavés aprovecha sus intenciones. Superó al Barcelona y lo hizo bien. Jugó un gran partido en la cancha del Atlético y también ante el Valencia. Si no estamos bien metidos en el partido el rival nos va a complicar. El equipo tiene que salir a disfrutar. Tenemos la obligación de salir a buscar el encuentro”.

El Sevilla no jugó bien en Bilabo pero mejoró su imagen en los segundos 45 minutos disputados el pasado martes en su cita de la Liga de Campeones. “Uno se va muy optimista cuando ve a un equipo jugando como lo hicimos ante el Olympique en la segunda parte. El otro día reaccionamos contra el Athletic y los dominamos en su campo. En el desarrollo, el equipo va avanzando”, ha asegurado Sampaoli.

Las temperaturas que se registran en Sevilla y el horario fijado para el encuentro ante el Alavés pueden afectar de manera importante al desarrollo del juego. Sin embargo, Sampaoli no quiere excusas asegurando que “no cambia mucho la rutina nuestra. Tenemos que afrontarlo de la mejor manera posible”. Por último, el técnico dijo que “ojalá que tengamos la posibilidad de ganar cada partido que juguemos. Trataremos de aprovechar la condición de local y mejorar fuera de casa”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes de ABC
RT @Orgullo_Nervion: Sarabia: “Óscar Arias está capacitado, es del mismo estilo de Monchi” https://t.co/lQh8dPWVB9 #SevillaFC vía @RadioMAR - 17 horas ago