De Sanctis: “La actitud de la segunda parte es la que hay que tener en Liga”

Por  15:42 h.

Capel: "Me encontré realmente a gusto con mi fútbol"

Morgan de Sanctis, portero del Sevilla FCHabló el que ahora es portero titular del Sevilla FC, Morgan de Sanctis, para los micrófonos de la radio oficial del club momentos antes de partir hacia Sevilla. Para el italiano, "la actitud de la segunda parte es la que hay que tener siempre en Liga". Para el guardameta, es prioritario pensar ahora en la competición nacional porque "la Champions se aplaza hasta febrero y la clasificación que tenemos en Liga no es la que deberíamos tener". Destacaba que "hay que hacer un buen trabajo y concentrarnos ya que todos los partidos son complicados".

Por su parte, el canterano Diego Capel, quien rindió al cien por cien ayer ante el Slavia, declaró que está "contento porque las cosas salieron muy bien y me encontré realmente a gusto con mi fútbol. Es cierto que en la primera parte el equipo no estuvo como debía, pero en la segunda se vio al Sevilla que todos queremos".

Asimismo, en el marco individual, Capel ha recibido diversas críticas en ciertos momentos de la temporada, por lo pidió honestamente que "la gente tiene que comprender que sólo tengo 19 años y me queda un mundo por delante. Esto es nuevo para mí y tengo que ir cogiendo experiencia y madurez. Poco a poco lo voy notando, pues estoy aprendiendo mucho".

Redacción

Redacción