De Sanctis se ausenta y Palop mejora en su recuperación

Por  13:07 h.

Sevilla FC: Palop y De SanctisEl técnico sevillista, Manolo Jiménez, inció el entrenamiento de hoy con una charla de media hora de la que no ha transcendido el asunto a tratar, aunque a buen seguro tras la eliminación de Copa, iría destinada a motivar a los jugadores de cara a las dos competiciones restantes, la Champions y la Liga.

Por otro lado, la plantilla del Sevilla FC en el día de hoy ha estado asolada de pequeñas bajas en el entrenamiento pero que no auguran un equipo mermado en el próximo encuentro liguero contra el Getafe, como se desprende del parte médico facilitado por el club. Así pues, en la portería Morgan De Sanctis no ha entrenado hoy debido a un catarro, pero se le espera para mañana y, por su parte, Palop ya se ejercita con sus compañeros pero a día de hoy no dispone todavía del alta médica.

Asimismo, en el partidillo que culminó la mañana de ejercicios, se pudo ver como Luis Fabiano y Chevantón se retiraron con molestias antes de tiempo. El primero, tras un golpe en el tobillo pero sin importancia, y recuperándose de un resfriado, y el uruguayo, con molestias también en el tobillo pero sin peligrar pero su juego. Por otro lado, Maresca se retiró también por fatiga.

Redacción

Redacción