Sandoval: “Dependemos de nosotros, si ganamos en Sevilla lo tenemos hecho”

Por  13:56 h.

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, afirmó hoy, en vísperas de enfrentarse al Sevilla en un encuentro trascendental para sus opciones de permanencia, que el conjunto madrileño tiene que "salvar la categoría", puesto que "la viabilidad del club pasa por ahí". "Solo vivo el partido del sábado, porque si ganamos y el Zaragoza no puntúa estamos metidos, y si gana, si nosotros no puntuamos, todavía estamos vivos. Con el Zaragoza es con quien nos podemos enfrentar, pero mañana nosotros vamos a jugar nuestro partido, dependemos de nosotros y si ganamos en Sevilla lo tenemos hecho", dijo el técnico en rueda de prensa.

"La dinámica es más bien negativa en resultados últimamente pero no en juego. Del pasado no me quiero acordar, solo pienso en el presente, porque detrás de esto hay un sentimiento y hay que defender a este escudo y a jugadores que no tienen un tachón en su carrera", aseguró. "No tenemos que tener miedo de nada, ir al frente, pensar en ganar a todo el mundo, y transmitir a la afición que vamos a ir sin nada que perder y mucho que ganar a Sevilla. La pasión que ponen estos jugadores por el escudo es inmejorable y nosotros estamos confiados en que nos vamos a salvar", declaró.

"Para mí mantener la categoría es más importante que todos los ascensos. En estas condiciones es difícil haber llegado al nivel que tenemos y quiero que la gente valore eso. Para mi sería una decepción bajar con el equipo que subimos. Estoy orgulloso de todos mis jugadores, de la gente, del cuerpo técnico, y si no llegas hay que saber con quien competimos", señaló.

Redacción

Redacción