Sarabia: “Creo que sabemos cómo contrarrestar algunas de las armas que tiene el Madrid”

El madrileño ya piensa en el duelo en el Santiago Bernabéu

Por  9:33 h.

Justo antes de emprender el vuelo a Sevilla, el futbolista Sarabia atendió a los medios de comunicación desplazados a Maribor: “Era muy importante cerrar la clasificación. Era difícil quedarnos fuera, pero había que cumplir. Ahora hay que pensar en la Champions. No fue el de ayer un partido fácil porque se encerraron. Hay que quedarse con el pase del equipo. Lo importante es que hemos conseguido el objetivo. Queremos que nos toque el rival más asequible”. 

Sarabia subrayó que hay que pensar ya en LaLiga: “Toca pensar en el Madrid. Va. ser un partido difícil. Creo que sabemos cómo contrarrestar algunas de las armas que tiene el Madrid, aunque es verdad que son muchas. Tienen un problema en la defensa y vamos  . Nosotros sabemos que ellos van a salo. El tiempo corre a nuestro favor. Vamos a jugar con ello. No es peor equipo. Está consiguiendo peores resultados, pero tiene una gran plantilla. Cada futbolista puede ser determinante. El Madrid nunca va a dar por perdido nada, y menos a estas alturas. Solo hemos jugado catorce jornadas. Nunca se van a rendir. Es un escenario muy bonito e importante. En el Camp Nos y en Bernabeú jugamos los dos partidos más complicados. Si ganamos será anímicamente importante”, finalizó Sarabia.

 

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Termina la #juntaSFC. Aquí tienes todo lo que ha ocurrido https://t.co/UF8fobQIv3 #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 7 horas ago