Sarabia, en el Sevilla-Bayern Múnich (Juan Manuel Serrano)
Sarabia, en el Sevilla-Bayern Múnich (Juan Manuel Serrano)

Sarabia y el Bayern Múnich-Sevilla: “Tácticamente tenemos que hacer un partido de diez”

"No hay que desesperarse, hay que estar intensos y ordenados", ha dicho también el madrileño

Por  11:36 h.

Pablo Sarabia, autor del gol que tras el partido de ida le da vida y esperanzas al Sevilla FC en el encuentro de vuelta frente al Bayern de Múnich que se juega hoy en el Allianz Arena de la capital bávara, ha atendido esta mañana en el hotel de concentración a los compañeros de Radio Marca donde ha analizado el partido. Sarabia ha advertido que “no hay que desesperarse, hay que estar intensos y ordenados. El Bayern juega muy bien, hace superioridades en varias zonas del campo y debemos ser un diez tácticamente para sacar algo positivo aquí”. El Sevilla llega a este encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League tras el 4-0 encajado en Vigo ante el Celta en el encuentro de la 31ª jornada de LaLiga Santander, una prueba más de que la temporada está siendo de altibajos. “es verdad que no hemos pasado unos días fáciles por el partido de Vigo. Ahora toca limipar la mente estos días y hoy vamos a intentar hacer un buen partido aquí y por qué no soñar con pasar la eliminatoria. ¿Altibajos? Sí, está siendo una temporada de altibajos. El equipo está fuerte, está mentalizado y sabe como tiene que hacer las cosas. Hay que pensar en partido tras partido y no pensar más allá. Hoy pensamos en el partido de hoy y ya vendrá el del Villarreal. ¿El problema del gol? Todos pensamos parecido en ese aspecto. De cara a gol no estamos encontrando el camino, pero llegará. Porque estamos jugando en muchas fases de los partidos bien y lo que nos falta es resolver las jugadas”, dijo.

Hablando del torneo de la regularidad, donde el Sevilla es séptimo, a un punto del sexto el, Villarreal, y a tres del quinto, el Betis, Sarabia aseguró que “vamos a intentar ganar los siete partidos que nos quedan en LaLiga. Vamos a tratar de hacer de la forma más concentrada e intensa posible el último tramo y queremos acabar lo más alto posible”.

Por último, Sarabia tuvo palabras de agradecimiento para esos prácticamente 2.800 aficionados sevillistas que estarán animando y alentando en las gradas del Allianz Arena: “Es impresionante. Poder contar con todo el apoyo de la gente que se desplaza, con la ilusión que lo hace. Nosotros estamos encantados y solo tenemos palabras de agradecimiento. Ojalá hagamos un buen partido para que todos lo celebremos”, finalizó.

Redacción

Redacción