Sarabia pugna con Jurado en el Sevilla-Espanyol (foto: EFE/Raúl Caro)
Sarabia pugna con Jurado en el Sevilla-Espanyol (foto: EFE/Raúl Caro)

En vídeo, Sarabia habla sobre Berizzo: “Sampaoli a lo mejor tenía un estilo más alocado”

"Esta plantilla está capacitada para pelear por cualquier competición y en cada posición tenemos una competitividad muy grande"

Por  11:53 h.

Pablo Sarabia fue una de las sensaciones del Sevilla durante la temporada pasada. Llegó como el fichaje más barato y se convirtió en el complemento ideal para Jorge Sampaoli, quien lo utilizó en múltiples posiciones, entre ellas la de lateral. Fue un año muy positivo para Sarabia, quien no quiere relajaciones y aspira a lo mismo tanto de forma grupal como individual, como ha explicado en una entrevista a BeIN Sport: “Quiero repetir esas sensaciones y esas alegrías que tanto el sevillismo como yo y mi familia nos llevamos. Soy un jugador ambicioso en ese aspecto, que siempre quiere más y como mínimo me voy a plantar en ese objetivo”.
Asimismo, Sarabia ha hablado de las diferencias que hay entre Sampaoli y Berizzo, así como pide paciencia tras el inicio irregular de los sevillistas: “Hay que estar tranquilos, pero también es verdad que este Sevilla tiene que empezar a ganar desde el primer momento. Los objetivos son muy exigentes y tenemos que ganar desde ya. Sampaoli a lo mejor tenía un estilo más alocado. Berizzo intenta estar mejor plantado tácticamente e intentar ser más eficientes en el juego”.

Por último, Sarabia volvió a tirar de exigencia a la hora de hablar de objetivos: “Esta plantilla está capacitada para pelear por cualquier competición y en cada posición tenemos una competitividad muy grande. Eso es beneficioso para el equipo y para cada jugador en sí para poderse exigir al máximo”.

Redacción

Redacción