Sarabia se lamenta de la ocasión fallada (Foto: Reuters).
Sarabia se lamenta de la ocasión fallada (Foto: Reuters).

Sarabia: “Está difícil pero vamos a ir a Alemania a intentar darle la vuelta a esto”

"Su primer gol nos ha hecho daño porque veíamos que estábamos haciendo un gran partido", señalaba el zurdo

Por  22:20 h.

Pablo Sarabia, autor del gol del Sevilla FC ante el Bayern de Múnich en el encuentro de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, que finalizó con triunfo alemán por 1-2, señalaba al término del partido en declaraciones a beIN Sport que “nos queda una sensación agridulce. En la primera parte hemos estado mejor, apretamos más arriba y tuvimos las ocasiones pero ese gol pronto nos ha pasado factura porque no nos lo esperábamos de un rebote. En la segunda parte creo que ellos han estado mejores y la eliminatoria sigue ahí. Iremos con la misma ilusión a Alemania a intentar pasar”.

La rápida respuesta del Bayern con el gol de Jesús Navas en propia meta tras el de Sarabia fue “una de las claves porque nos ha hecho daño. Nos veíamos que estábamos jugando un gran partido y es verdad que te baja los ánimos un poco pero el equipo ha terminado bien la primera parte y es verdad que en la segunda ellos han estado mejor. Nos han hecho superioridades en varias zonas del campo y era muy difícil apretarles, era una de las claves, han conseguido tener la posesión, sin profundidad, pero nos ha pasado factura eso”.

Continuaba Sarabia recordando la gran ocasión que tuvo en el arranque del partido, cuando lanzó el balón fuera solo ante Ulreich. “Ha sido una lástima, quise ajustar demasiado y se me fue. La otra entró pero fue una lástima la primera. La eliminatoria está difícil pero nosotros vamos a tener ilusión, todavía no estamos eliminados para nada y vamos a ir a intentar darle la vuelta allí”.

Redacción

Redacción