Sarabia celebra el 3-1 en el Sevilla-Atlético
Sarabia celebra el 3-1 en el Sevilla-Atlético

Un Sarabia en estado de gracia

Titular los últimos ocho partidos, ha dado cuatro asistencias y ha marcado cuatro goles

Por  11:38 h.

El centrocampista del Sevilla FC Pablo Sarabia tiene que hacer cada temporada un esfuerzo extra para convencer al entrenador de turno que su papel en el equipo titular es primordial. Le ocurrió con Sampaoli, con Berizzo y también con Montella. Con el italiano empezó en el banquillo, con Navas como extremo y Mercado como lateral. Sin embargo, el jugador pronto dejó claro que es vital para el Sevilla.

De hecho, es uno de los hombres más decisivos en los últimos encuentros del Sevilla de Montella. No en vano, ha marcado cuatro goles y ha dado cuatro asistencias en los últimos siete partidos que ha disputado el Sevilla FC en todas las competiciones. Una prueba de su importancia que se suma a que ha sido titular en los últimos ocho encuentros del equipo. Tiene plaza fija.

En Barcelona ante el Espanyol Sarabia marcó un gol y dio una asistencia a Muriel. Después, en la vuelta de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán hizo lo mismo, gol y asistencia a Escudero. En el siguiente duelo, ante el Getafe en Nervión, Sarabia asistió a Muriel en el único gol sevillista esa tarde, mismos protagonistas que en el único gol del Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Leganés. Otra asistencia para el madrileño.

En la dolorosa derrota por 5-1 ante el Eibar en Ipurúa, Sarabia anotó el único gol de los sevillistas, de penalti. Tras no marcar ni asistir en la vuelta copera ante el Leganés, volvió a darle los tres puntos al Sevilla FC con su gol al Girona. Sin duda, una muestra de que Sarabia vive en estado de gracia.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
El Bayern ha aplastado al Besiktas (5-0). Otro equipo en cuartos junto al Liverpool. - 14 mins ago