Sarabia, en el stage de Japón (foto: SFC)
Sarabia, en el stage de Japón (foto: SFC)

Sarabia: “Este Sevilla FC puede rotar, y cualquiera cumple”

"Este Sevilla es más fuerte defensivamente en estos momentos, y en ataque tenemos gente que lo hace bien", señaló

Por  22:42 h.

Fue el mejor jugador del Sevilla FC en el pasado encuentro ante el Eibar. Pablo Sarabia, que ante el conjunto armero actuó en el centro del campo, comentó en Canal Sur Televisión que estaba “muy agradecido al míster, me esta ayudando mucho, es difícil tener un puesto fijo en una plantilla tan competida, pero voy a luchar por que siga contando conmigo”. Y es que, según el madrileño, “el míster rota mucho, tiene jugadores para ello. En este Sevilla se ha visto que puede rotar y cualquiera te puede cumplir. Los jugadores tienen que estar frescos para tantos partidos, como este mes, que va a ser muy exigente”.

Y es que Sarabia confía en que el equipo realice una buena temporada tras un inicio liguero que deja “buenas sensaciones, el equipo está cogiendo confianza y las ideas del míster. Este Sevilla es más fuerte defensivamente en estos momentos, en ataque tenemos gente que lo hace bien”.

Ahora llega de nuevo la Champions, una competición que “no necesita motivaciones”, donde se medirán al Liverpool en Anfield, en un encuentro en el que Sarabia quiere “imaginar un partido en el que tengamos el balón, y creo que una de las claves será tener muy bien perfilados a los hombres de arriba de ellos, porque cualquier fallo que podamos tener lo van a aprovechar con su velocidad”.

También opinó sobre la lesión de Nolito, deseando que “se recupere lo antes posible pero tenemos una plantilla compensada y el que entre lo puede hacer bien. Este Sevilla tiene mucha competitividad en todas sus líneas”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
El fotógrafo de ABC, Raúl Doblado, Premio Andalucía de Periodismo https://t.co/GgFYyat8cm vía @abcdesevilla Enhorab… https://t.co/rqFQB4Wnih - 1 hora ago