Sarabia en el momento que anota su gol en el Real Sociedad-Sevilla FC
Sarabia en el momento que anota su gol en el Real Sociedad-Sevilla FC

Sarabia: “Este triunfo es un golpe en la mesa”

"En la Copa no estuvimos a la altura, pero seguimos siendo los mismos", asegura el ex del Getafe

Por  22:34 h.

Pablo Sarabia, uno de los futbolistas más destacados del Sevilla en la goleada cosechada esta noche en Anoeta, quedó muy satisfecho tanto con su actuación personal como con el rendimiento colectivo de todo el equipo. “Cada vez que me den la oportunidad voy a intentar aprovecharla y darlo todo de mí. Hoy conseguimos una victoria fundamental, porque sabemos cómo está jugando la Real, sobre todo en su campo. Es un golpe en la mesa y hemos demostrado ser un equipo muy serio en todas las líneas. Hay que seguir esta línea porque creo que le vamos a dar muchas alegrías a nuestra gente”.

El ex del Getafe también destacó la importancia de dejar a siete puntos a la Real Sociedad, un rival directo. “Ganar era dar un paso de gigante. Lo sabíamos y hemos estado a la altura. Hemos sabido tener esa paciencia y esa garra para ir a por el partido”, apuntó. Por último, Sarabia se refirió a la eliminatoria de Copa contra el Real Madrid. “No estuvimos a la altura en la Copa, pero todo el mundo tiene malos días y ése fue uno de ellos. El equipo sigue siendo el mismo y hoy hemos demostrado que estamos haciendo las cosas bien. Sabemos que en casa somos muy fuertes porque nuestro público nos lleva en volandas. Tanto el jueves como el domingo vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para ganar”, finalizó.

Por su parte, Sergio Escudero subrayó el juego desplegado por el equipo nervionense ante un rival de gran nivel como la Real Sociedad. “El equipo ha buscado ganar el partido desde el primer minuto, la cosa se puso de cara y fuimos a más. El resultado es justo e incluso hemos tenido ocasiones para marcar más goles, pero es para estar contentos. Estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo. Todo esto nos tiene que animar para seguir luchando con los mejores”.

Redacción

Redacción