Sarabia, con un peto de entrenamiento. Foto: J. J. Úbeda
Sarabia, con un peto de entrenamiento. Foto: J. J. Úbeda

Sarabia: “Vamos a intentar pelear LaLiga con la máxima ilusión”

"Por supuesto que me gustaría ser titular, sé de la dificultad que tiene, pero trabajo día a día para hacerme un hueco y tener más minutos", aseveró

Por  13:58 h.

El centrocampista español del Sevilla FC Pablo Sarabia se alinea en la misma posición que su entrenador, Jorge Sampaoli, a la hora de valorar las opciones de su equipo para pelear por el título de LaLiga Santander. Y es que el futbolista madrileño reconoció en una entrevista con Deportes COPE Sevilla que “por supuesto que lo queremos de verdad. Todo el mundo quiere ganar la liga o al menos estar ahí. Vamos a intentarlo con la máxima ilusión, estamos en una situación privilegiada. Vamos a pelearlo al máximo, pero hay que seguir”.

Su temporada en particular está siendo muy destacada, aunque Sarabia tiene la intención de lograr más y poder tener más opciones como titular. “Por supuesto que me gustaría ser titular, sé de la dificultad que tiene, pero trabajo día a día para hacerme un hueco y tener más minutos. Me siento satisfecho porque siempre doy lo máximo de mí, en los partidos y en los entrenamientos. Obviamente lucharé siempre por ser titular, no me conformaré con jugar lo que pueda, como cualquier futbolista”, afirmó el jugador.

El centrocampista reconoce que Sampaoli “siempre anima al equipo, dice que hicimos un gran partido en Pamplona, corrigiendo errores, que esos partidos son los que, si no ganas, te acuerdas al final de temporada”. Además, Sarabia considera que “me estoy encontrando físicamente muy bien, mentalmente muy ilusionado con la oportunidad del Sevilla, y el equipo está en una dinámica positiva, con la confianza de que nos va a salir. Ya donde me ponga el míster es cosa suya, yo intento hacerlo lo mejor posible”.

El Sevilla FC – “Es un equipo muy familiar, tiene un gran vestuario y una gran afición y seguimiento, eso lo hace un club grande. Los jugadores sentimos ese apoyo, te da un empuje que es de valorar”

Lillo – “Es una persona que sabe muchísimo de fútbol, sabe transmitirlo a los jugadores, nos ayuda mucho tácticamente para analizar al rival y hacerles daño”, declaró.

¿Qué jugador le ha sorprendido? – “Los que más me habían llamado la atención eran Gameiro y Vitolo, pero Gameiro se fue. Me gusta poder aprender de Vitolo y de Nasri, con el que jugaba en la Play”.

Leicester – “De momento no se habla, nos equivocaríamos a un mes vista si pensáramos en ello. Obviamente la ilusión por pasar esta eliminatoria es increíble”, sentenció Sarabia.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @FootyHumour: The Coutinho transfer saga summed up in a video... https://t.co/v1UOjTMc9n - 17 horas ago