Schuster elogia a Alves

Por  10:06 h.

ImageEl técnico alemán, Bernd Schuster, catalogó al Sevilla como un equipo «con mucha clase». «Es un candidato claro para el título.En la UEFA sigue la línea del año pasado. Esto es lo que le hace más difícil todavía », declaró el entrenador del Getafe.

Destacó que para parar al delanteroFrederic Kanouté, «hay que pensar algunas cositas en el entrenamiento de mañana, pero señalóque aparte del ariete francés hay más jugadores a los que hay que vigilar. «Tampoco vamos a inventar nada nuevo para parar a Kanouté». Sobre las bajas del equipo sevillano, que no podrá contar con Dani Alves por sanción y Adriano y Javier Navarro por lesión, explicó que el Sevilla «no tendrá problemas porque cualquier jugador que falta luego tiene a gente detrás con muchas ganas, aunque la baja de Alves viene bien porque es uno de los mejores delmundo en su puesto.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, no tuvo ningún reparo en reconocer que intentaron fichar a «última hora» al hoy central del Sevilla Federico Fazio. «Nos lo ofrecieron e intentamos cerrarlo, pero el jugador sólo quería ir al Sevilla. Hablamos con su padre y fue imposible. El Sevilla ha acertado con su fichaje, seguro; nuestros técnicos nos dicen que es un futbolista con mucho futuro