Schuster espera a Alves

Por  10:25 h.

Image

El técnico alemán Bernd Schuster, sorprendió hoy a toda la prensa al reconocer que su club quiere al jugador brasileño Daniel Alves, del Sevilla, y hasta se atrevió a comentar que le quiere para jugar como volante derecho. Schuster compareció ante los medios de comunicación para hablar del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, con triunfo blanco por 2-1, pero todo quedó en un segundo plano cuando el técnico desveló sin disimulo que espera la llegada de Alves.

Video: Rueda de prensa de Alves.

El lateral está forzando su traspaso porque no quiere seguir en el Sevilla y esta semana quedó patente el interés del Real Madrid y del Chelsea, aunque el Sevilla rechazó las ofertas que le llegaron de ambos clubes. El jugador dio el viernes una rueda de prensa en la que manifestó su “decepción” con José María del Nido.

ImageEl Real Madrid pareció retirarse de la puja cuando el miércoles fichó al extremo holandés Arjen Robben, por el que pagó 36 millones de euros al Chelsea. Pero ahora parece volver a la carga. Más aún, las palabras pronunciadas hoy por Schuster vienen acompletar un mensaje que comenzó a esbozar el sábado, cuando comentóque había hablado con su presidente, Ramón Calderón, “para ver laposibilidad de traer a alguien más”.

El Real Madrid es el equipo de Europa que más dinero se ha gastado en fichajes, como corresponde a su fama de club más rico del mundo. Y cuando todos hablaban de que estaba “reventando” el mercado de fichajes, con Alves ofrece más argumentos para debatir sobre su voracidad.

{moscomment}

Redacción

Redacción