«Sé que Del Nido lo pasó muy mal»

Por  5:30 h.

Apenas había pasado una hora desde que terminara el encuentro y los jugadores del Sevilla, que se dirigían a subir al autobús, asistían atónitos al show de Ahsan Ali. Al más puro estilo estrella de rock, el nuevo dueño del Racing de Santander se dedicó durante varios minutos a hacerse fotos con los cientos de aficionados que gritaban «Mr Alí». Él, orgulloso de su equipo —y, probablemente, de su actitud en el palco, en el que se comportó como un aficionado—, apenas podía sonreir y levantar los brazos, como ya hiciera en el palco de autoridades ante un atónito Pernía (presidente del Racing) y un eufórico Revilla (presidente del Cantabria).

El show, con los jugadores

Muchos de los futbolistas estaban aún dolidos por lo acontencido y no entendián qué es lo que estaba ocurriendo en ese preciso momento. «¿Quién es?», fue una de las preguntas más repetidas. La respuesta la supieron en apenas unos segundos: «Alí, el dueño del Racing, que la ha liado en el palco…»

Las imágenes de La Sexta mostraron hasta en cinco ocasiones al empresario saltando, subiendo los brazos, abrazándose a Revilla y formando un auténtico show, ante la sorpresa de Del Nido, que se marchó al término del partido decepcionado con la actitud del indio.

Una de las personas que vivieron in-situ los desagradables momentos protagonizados por Ali fue el presidente del Racing, Francisco Pernía, que mostró su preocupación por la situación que tuvo que vivir Del Nido. «Sé que el presidente del Sevilla lo pasó muy mal. Y lo siento, de verdad. Entiendo que en Asia no existe el mismo hábito de comportamiento en el palco y así hay que entenderlo, no creo que sea para darle más vueltas. Fue una expresión plástica. Siento mucho de verdad que Del Nido lo pasara tan mal. Es mi amigo y sé que vivió una situación difícil», explicó el presidente del conjunto cántanbro a este ABC ayer.