El autobús del Sevilla, rodeado por bengalas y afición sevillista. Foto: Juan José Úbeda
El autobús del Sevilla, rodeado por bengalas y afición sevillista. Foto: Juan José Úbeda

Se prepara una despedida al autobús del Sevilla FC antes del derbi

Se convoca a todo aquel que pueda a acudir al hotel de concentración del equipo en Nervión

Por  10:51 h.

Este derbi va a ser algo atípico en lo que se refiere al apoyo del sevillismo a sus jugadores. Las obras en el estadio Benito Villamarín propiciaron que los ocupantes de Gol Sur fueran rehubicados en la denominada ‘jaula’, área que se dedica a aficionados visitantes en el feudo verdiblanco. Así pues, los sevillistas no podrán estar en masa animando a los suyos en el campo del eterno rival, por lo que, en la redes sociales, ya se está gestionando la forma en la que los jugadores del Sevilla FC sientan el calor de los suyos.

Así, numerosas peñas y aficionados del Sevilla FC han difundido en las redes sociales el mensaje para animar a todos aquellos que lo deseen a acudir al habitual hotel de concentración del equipo para despedir a los suyos con cánticos, ánimos y bufandas, y llevarlos en volandas en un trayecto de su camino al Benito Villamarín.

 

Una medida para paliar en parte su ausencia en el campo, donde la afición sevillista, siempre que ha podido y la han dejado, ha estado presente para acompañar a sus jugadores en tan importante cita en la ciudad. Los de Sampaoli, por tanto, tendrán que luchar contra viento y marea en el campo del Betis. Antes, la afición del Sevilla FC, los espoleará en el hotel de concentración.

Redacción

Redacción