Sólo el Burgos les separa del ascenso

Por  10:32 h.

ImageEl rival que los hombres de Manolo Jiménez se encontrarán en la última fase del play-off por el ascenso a la Liga BBVA será el otrora Real Burgos, hoy Burgos a secas fruto de su devenir venido a menos hasta el punto de desaparecer y siendo refundado en 1994. El conjunto castellano eliminó en la primera ronda al Alcoyano por un doble 0-0, decidiéndose la eliminatoria desde el punto de penalti (5-4).

La ida se disputará en terreno burgalés el próximo domingo, mientras que la vuelta se jugará el 24 de junio en Sevilla, un día después de la final de Copa del Rey que puede dar al primer equipo como campeón de España.

Para esta última eliminatoria por el ascenso a la segunda división del fútbol español el Sevilla Atlético tendrá que hacer frente a la desbandada de efectivos para ayudar a la primera plantilla a apurar sus pocas opciones de ser campeón de Liga. Así, Crespo, Capel, Lolo, Fazio y Alfaro (pilares fundamentales en el esquema del técnico de Arahal) se entrenarán a las órdenbes de Juande para paliar las bajas por sanción de Javi Navarro y Dragutinovic por sanción; Adriano, Navas y Kerzhakov por lesión (los dos últimos con visos de mejoría); y Kanouté por su convocatoria por Mali.

Además, es posible que Manolo Jiménez no pueda contar para el primer partido ante el Burgos con Fazio, Capel y Crespo, que podrían ser convocados por sus respectivas selecciones.

{moscomment}

Redacción

Redacción