La selección holandesa “sobrecogida” por la muerte de la hija de Boulahrouz

Por  12:49 h.
ImageFinalmente el jugador ha decidido volver a la concentración de su selección e intentar ayudar a sus compañeros en los partidos que le restan al combinado holandés dentro de la Eurocopa de Austria y Suiza.

El defensa holandés Khalid Boulahrouz dejó el miércoles la concentración holandesa para acompañar a su esposa, que ha perdido al hijo prematuro de ambos, comunicó hoy la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB). Boulahrouz abandonó el entrenamiento del miércoles después de que su mujer fuese trasladada de urgencia a un hospital por tener complicaciones en el embarazo.

La mujer del defensa, que ha jugado esta temporada en el Sevilla cedido por el Chelsea, asistió en Suiza a los tres partidos de la selección holandesa, en los que su marido fue titular. "Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo holandés están sobrecogidos por la muerte de Anissa, la hija de Jalid Boulahrouz y su esposa, Sabia, que nació prematuramente", anunció hoy la Federación Holandesa en un comunicado.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, en nombre de toda la familia del Sevilla FC que componen consejeros, plantilla, cuerpo técnico, empleados y aficionados en general desean hacer llegar al jugador su pésame por tan trágica noticia.

Desde orgullodenervion.com enviamos nuestras condolencias al jugador y a su esposa en estos duros momentos, esperando una pronta recuperación anímica de ambos.

Redacción

Redacción