Sergio Ramos, tras su gol de penalti (Foto: Reuters).
Sergio Ramos, tras su gol de penalti (Foto: Reuters).

Sergio Ramos contesta a Daniel Alves: “El sentimiento va por dentro. Sevillista se nace y le pese a quien le pese no va a cambiar”

"No hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto", dijo Alves sobre Ramos en una entrevista concedida a ABC

Por  11:12 h.

La particular relación que mantiene Sergio Ramos con el Sevilla FC vivió en la noche de ayer un nuevo episodio. En este caso, motivado por la aparición en escena de otro exfutbolista del Sevilla como Daniel Alves, ahora defensa de la Juventus, que se pronunció recientemente sobre los últimos acontecimientos vividos por el capitán del Real Madrid con la afición del Sevilla, en especial, durante la eliminatoria de la Copa del Rey disputada entre ambos equipos el pasado mes de enero. En una entrevista concedida a ABC, Alves comentó que “es un tema delicado. Me parece fatal que se le insulte, pero no hay que pedir lo que tú no das. El problema es que días antes de irse al Madrid, Ramos juró amor eterno al Sevilla, y eso generó rencor en cierta parte de la afición. Aún es esclavo de aquello. Pero no hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto. Yo jugué seis años y gane muchos títulos.

Sergio Ramos valoró las palabras de Daniel Alves asegurando que son de una persona “que quiere y ama a Brasil un año, al otro ama y quiere a España, al año siguiente a Italia. El sentimiento va por dentro siempre y no se mide según los años que ha estado o según los títulos que haya ganado. Sevillista se nace y le pese a quien le pese no va a cambiar”.

Palabras de Sergio Ramos al terminar el encuentro disputado anoche ante el Villarreal en el que su equipo consiguió remontar un marcador adverso de dos a cero en un partido marcado por la polémica decisión del colegiado Gil Manzano, que pitó un penalti por mano de Bruno muy protestado por los jugadores del cuadro local y que significó el empate a dos. Sergio Ramos consideró que el resultado al final había sido “justo” y que sabían que los puntos “eran vitales y a nivel anímico viene bien coger confianza para los siguientes partidos importantes”, porque los rivales, como el Barcelona o el Sevilla, aprietan por detrás.

Para Ramos, “la reacción del equipo ha sido muy buena. Después de haber encajado dos goles, el equipo ha buscado esos tres puntos para seguir estando primero en la tabla. La primera parte nos ha costado bastante más y en la segunda hemos tenido más control, juego y hemos creado bastantes ocasiones”. El defensa madridista señaló que la lucha por el título “va a ser muy difícil, el año pasado estuvimos disputando LaLiga hasta el final y este año pinta igual. Cualquier equipo da la cara y te lo pone muy complicado. Queremos sumar de tres en tres para ganar el título. Afortunadamente dependemos de nosotros mismos y estamos centrados en seguir mejorando”, dijo.

Redacción

Redacción