Sergio Ramos: “Si a Del Nido no le gusta esta Liga, que se busque otra”

Por  8:58 h.

De sobra es sabido que Sergio Ramos y José María del Nido no guardan una buena relación desde que el jugador formado en la cantera sevillista fuera traspasado al Real Madrid tal día como hoy en 2006, distanciamiento que provocó que el internacional español sea pitado por la afición nervionense cada vez que viene a jugar al Sánchez-Pizjuán con su actual equipo.

Esa enemistad no parece en vías de solución después de lo que Sergio Ramos ha contestado hoy cuando se le ha preguntado por las recientes declaraciones de José María del Nido, en las que decía que la Liga española es "una porquería y la peor del mundo" por el desequilibrado reparto de los derechos televisivos que, en gran medida, provoca que el potencial deportivo entre el Real Madrid y el Barcelona y el resto de equipos sea abismal. "Si no le gusta esta Liga, que se busque otra. Nosotros estamos contentos con otra", ha comentado el lateral derecho.

Bien distintas han sido las palabras del sevillista Álvaro Negredo, quien ha salido en apoyo de Del Nido. "Ya conocéis a mi presidente. Él piensa eso y se está viendo reflejado en la Liga que lleva razón. Es de las personas que lucha por cambiar la competición y le apoyamos", apuntó el delantero nervionense, quien considera que "no puede ser que todo sea cosa de dos". "Depende de lo que ingresan los clubes para reforzar a su plantilla y el resto no pueden hacerlo. Es lo principal que yo cambiaría", concluyó.