Sergio Ramos celebra uno de sus goles al Málaga
Sergio Ramos celebra uno de sus goles al Málaga

Sergio Ramos: “Me parece muy fuerte que el presidente no se ponga en contra de los violentos”

"Pedí perdón y disculpas a la afición del Sevilla, pero no a los demás, que manchan a una gran afición como es la del Sevilla", dijo

Por  20:08 h.

Aún colea para Sergio Ramos todo lo que vivió en sus dos visitas recientes al Ramón Sánchez-Pizjuán, en la Copa del Rey y en LaLiga Santander, en los que el Real Madrid visitó al Sevilla FC. Tras marcar un penalti a lo Panenka y celebrarlo con gestos hacia la grada baja de Gol Norte, el capitán del Real Madrid y canterano sevillista fue insultado y muy pitado en el partido posterior en LaLiga, en el que se marcó un gol en propia puerta que inició la remontada del conjunto de Jorge Sampaoli.

Hoy Sergio Ramos se ha rehecho de su mal momento en Sevilla con dos goles que han ayudado a darle el triunfo al Real Madrid ante el Málaga, y tras el duelo fue cuestionado por los periodistas si ya se le había pasado aquel enfado. El defensa de Camas aseguró que “es agua pasada, pero si me preguntas… Me parece muy fuerte que el presidente no se ponga en contra de los violentos. Pedí perdón y disculpas a la afición del Sevilla, pero no a los demás, que manchan a una gran afición como es la del Sevilla». Sin duda, un reproche de Sergio Ramos al presidente del Sevilla FC, José Castro, que no dejará indiferente a nadie.

Redacción

Redacción