Sergio Ramos recibe el homenaje del Sevilla FC

José Castro le entregó un obsequio recordatorio por su pasado sevillista

Por  22:19 h.

El futbolista del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, criado en la cantera de la carretera de Nervión, ha sido homenajeado antes del España-Bolivia por el Sevilla FC, en reconocimiento a su trayectoria deportiva. El defensa nacido en Camas recibió un obsequio sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán por parte del presidente del Sevilla FC, José Castro, que estuvo acompañado por José María del Nido Carrasco, en los prolegómenos del encuentro amistoso que la selección ha disputado antes de partir a Washington el lunes.

 

Sergio Ramos recibió la ovación de la grada, a lo que el futbolista respondió con signos de agradecimiento por estar en la que ha sido su casa desde muy pequeño. Sergio Ramos pudo ver un vídeo con imágenes suyas en el Sevilla FC y en la selección. Ramos se marchó con 19 años al Real Madrid, dejando 27 millones de euros en las arcas del club de Nervión.

 

Esta mañana el canterano sevillista ya había recibido una distinción en el Ayuntamiento de Sevilla, donde Juan Ignacio Zoido le entregó la medalla de la ciudad por su trayectoria en el deporte y su ejemplo como sevillano allá donde ha acudido.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Pues nada, a seguir recaudando por una carretera más que amortizada... https://t.co/vVae8R4VUm - 9 horas ago