Sergio Ramos: “Me gustaría retirarme en el Sevilla”

Por  15:49 h.

Sevilla FC: Ramos celebra el título conseguido hace unos días con EspañaEl defensa camero internacional español Sergio Ramos ha sido protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) y ha estado bastante interesante en sus declaraciones, sobretodo las concernientes a las palabras de Del Nido del pasado lunes por la tarde, cuando decía, hablando del detalle de Ramos portando la camiseta de su amigo Puerta en las celebraciones del título conseguido en la Eurocopa por la selección nacional, que "era un detallazo y que habría que pasar página" en cuanto a los recibimientos que Sergio recibe cada vez que ha venido al Sánchez Pizjuán con la camiseta del Real Madrid.

El lateral ha comentado que "las palabras del presidente, para mi son un orgullo y pasemos página ya definitivamente, la camiseta es distinta pero los sentimientos son los mismos, y yo seguiré siendo sevillista siempre, defienda los colores que defienda. Me encataría que me recibieran con cariño en el campo del Sevilla, desde que me fui tengo la espinita clavada de los recibimientos, pero espero que este año, cuando vaya con el Madrid, me reciban bien. Siempre te das cuenta de quién te aplaude y quién te pita, pero estas en el campo y no lo percibes tanto, pero hay que pasar página y lo que quedan son las personas y los gestos. Defiendo otros colores, pero el sentimiento sevillista seguirá patente", comentaba el jugador de 22 años.

Sobre la hipotética posibilidad de volver al Sevilla y colgar las botas siendo jugador del equipo de Nervion, ha dicho que "me gustaría retirarme en el Sevilla porque ahí ha sido donde nací y crecí como futbolista, así que no me importa volver en unos años al equipo".

Y por último, hablaba sobre la experiencia vivida con la selección nacional y el título conseguido: "Si lo disfrutas con tu equipo, imagínate con la Selección, pero hay que seguir creciendo como futbolísta. Me acordé de todos los míos: abuelos, padres, y demás familia, amigos de verdad que son los que stán ahí cuando más se necesita y sobretodo de Antonio porque éramos amigos, hemos pasado mucho juntos y ha sido una pérdida que tardaremos mucho tiempo en olvidar; lo de la camiseta ya lo tenía más o menos pensado, siempre llevo la bandera de Andalucia y la camiseta de Antonio, creo que se merece todo el homenaje que conlleva llevarle en una camiseta", concluía el lateral derecho internacional.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Cordobacfsad: COMUNICADO OFICIAL| JUAN MERINO NUEVO ENTRENADOR DEL CÓRDOBA CF. https://t.co/GB9uYvD8bQ https://t.co/MKMsEX3Ktu - 22 horas ago