Sergio Ramos, Saviola y Baptista vuelven a Nervión

Por  1:27 h.

ImageAlrededor de las siete y media de la tarde llegaba al aeropuerto de Sevilla el equipo madridista, que venía directamente de La Coruña sin pasar por la capital de España. El equipo merengue aterizaba después de disputar el trofeo Teresa Herrera, que perdió en el final ante el Deportivo de La Coruña por dos goles a uno. La plantilla llegó con los tres ex sevillistas Sergio Ramos, Saviola y Baptista, que fueron el centro de atención de los medios locales, y que volverán mañana a pisar la hierba del Ramón Sánchez-Pizjuán como visitantes.

Julio Baptista era ayer uno de los principales protagonistas. Además de que llegaba a una ciudad conocida por él, el jugador parece que se ha ganado un puesto dentro de la plantilla blanca con las actuaciones que ha tenido durante la pretemporada. «Cuando volví lo hice para quedarme, porque vi que el entrenador tenía confianza en mí. Me ha dado partidos y por ahora yo sigo aquí. Voy a intentar devolverle esa confianza jugando lo mejor posible», aseguró el futbolista brasileño para la web del club madridista. «He hablado con Schuster y quiere utilizarme para la media punta. Hay muchos jugadores con características similares y tendrá que elegir, porque cada uno, además aporta una cosa distinta. Pero es importante para mí tener su confianza», explicó el jugador nacido en Sao Paulo.

El brasileño espera no defraudar al técnico alemán. «El míster me ha dado la oportunidad y yo voy a aprovecharla. Voy a demostrar que soy un jugador que puede estar en este equipo», afirmó Julio Baptista.

{moscomment}