Sergio Rico celebra la clasificación para octavos de final de la Champions League en Lyon
Sergio Rico celebra la clasificación para octavos de final de la Champions League en Lyon

Sergio Rico recuerda su evolución y trayecto en el Sevilla FC

El meta hispalense es el único integrante del primer plantel que ha acudido a las quince comidas de la familia sevillista organizadas hasta ahora

Por  12:45 h.

Sergio Rico, guardameta titular del Sevilla FC e internacional con España, vivía anoche una jornada muy especial. Es el único integrante del primer plantel nervionense que ha acudido a los hasta ahora quince encuentros de la familia sevillista (los catorce primeros coincidieron con las fechas navideñas pero para esta ocasión se cambió para que coincidiera con el 127 cumpleaños de la entidad), así que era interesante conocer sus sentimientos acerca del evento. Rico aseguró que “en los quince años que llevo en el club he pasado por cada una de las mesas que hay en este restaurante. Es un honor para mí decir que he pasado por todas estas mesas. Es muy emocionante ver que has cumplido todo un trayecto, desde que me sentaba en el salón de fuera y venía a las mesas de dentro para que el primer equipo me firmase autógrafos, hasta ahora que soy yo uno de los que recibe a los más pequeños. Es muy bonito haber vivido toda esta experiencia”, dijo el meta hispalense a los micrófonos de Sevilla FC Radio.

 

Cuestionado por si le gustaría que, como canterano que es, fuese un ejemplo para los chavales que hoy día integran los escalafones inferiores del club, Sergio Rico advirtió que “para mí sería todo un orgullo que me tuvieran como referencia porque he pasado por todas las categorías. Ojalá tengan suerte y todos y cada uno puedan llegar y cumplir su sueño de jugar en el primer equipo”.

Por último, preguntado por lo deportivo en consonancia con el lema que presidió la cena, ‘Queremos más’, Rico contestó que “queremos que esto siga, que la racha positiva que llevamos siga en la segunda vuelta. El equipo ha hecho un trabajo formidable en la primera vuelta, día a día trabajando y consiguiendo ese puesto en la tabla. Esa es la mentalidad que debemos mantener para la segunda vuelta, que se nos presenta ilusionante”, concluyó el portero del Sevilla.

Redacción

Redacción