Sergio Rico, titular mañana en el Juventus Stadium

El equipo se está entrenando en estos momentos en el Juventus Stadium

Por  19:22 h.

Máxima felicidad la de Sergio Rico, que se está ejercitando en estos momentos en el Juventus Stadium, con la lógica alegría de saber que mañana seguirá siendo titular. Lo confirmó el entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, en la sala de prensa, un detalle que sirve para valorar la estima que le tiene el preparador argentino cuando todo hacía presagiar que iba a ser Sirigu el que jugara en la Champions League (hay que recordar que la pasada temporada el entonces entrenador, Unai Emery, decidió que fuera David Soria el que jugara la competición continental).

Al margen la titularidad de Sergio Rico, el buen ambiente está siendo la nota predominante del entrenamiento oficial del equipo. El preparador físico del Sevilla, Jorge Desio, es el que está llevando la sesión con unos ejercicios en el centro del campo. Al capitán del equipo, Iborra, se le ha visto muy comunicativo con algunos de los jugadores nuevos. Durante el viaje se le recordó a los fichajes de esta temporada la decepción que supuso caer la pasada temporada ante la Juventus también en la Champions League, y no sólo por la derrota, sino por la imagen dada. Ahora se quiere un equipo valiente, un conjunto que ya está palpando el césped del Juventus Stadium…

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Me gustó mucho en la final de la Europa League con el Ajax, y eso que en ataque apenas aparecieron. Buen proyecto d… https://t.co/cvBqPp36a6 - 12 mins ago