Sergio Rico hace una indicación desde el suelo (Foto: AFP).
Sergio Rico hace una indicación desde el suelo (Foto: AFP).

Sergio Rico: “Es una pena, ha faltado definir algunas ocasiones que hemos tenido”

Layún: "Tuvimos la oportunidad de llevarnos el triunfo y eso es lo que nos duele, que tuvimos ocasiones para cerrar el partido"

Por  22:40 h.

El portero del Sevilla, Sergio Rico, analizaba el empate conseguido contra el Barcelona cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en Nervión. Así, el guardameta indicaba que “sí, es una pena. Nos vamos con un sabor muy amargo porque el Sevilla ha hecho un partidazo y mereció los tres puntos. Pero esto es así y hay que pensar en el martes. Estaba muy encarrilado, hemos sido bastante superiores en partes del partido. Al final ha faltado definir algunas ocasiones que hemos tenido. Al final pagas esos errores”. Del mismo modo, Sergio Rico decía que “le podían dar la vuelta a la tortilla en un segundo y así ha sido. El partido del martes es muy emocionante y tenemos que pasar página. Queremos dar el cien por cien de nosotros para dar una buena imagen y que el Sevilla siga creciendo en Europa”.

Aparte de Sergio Rico, también hablaba Layún, quien decía que “coincido totalmente con el míster, el equipo ha mostrado una cara excelente. Tuvimos la oportunidad de llevarnos el triunfo y eso es lo que nos duele, que tuvimos ocasiones para cerrar el partido. Te deja un sabor amargo. Sí, es un aspecto que es fundamental que mejoremos para el cierre del torneo. Si somos capaces de acrecentar esa eficacia, mejoraremos los resultados. Es un sabor no del todo bueno, pero es importante que seamos conscientes de que el martes podemos mostrar esta cara. Queremos hacer un buen papel en la Champions League”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
CRÓNICA Final Copa del Rey 2018–> Sevilla-Barcelona (0-5): Bochorno para enterrar un bello ciclo… https://t.co/DLrzgwipq6 - 14 horas ago