Sergio Rico y su vuelta a la selección: “Al final siempre está ahí la opción”

"Ahora hay que trabajar para devolverle la confianza al seleccionador", ha dicho el portero sevillista

Por  16:42 h.

Como no podía ser menos, el futbolista del Sevilla FC Sergio Rico se ha mostrado más que satisfecho por su regreso a una convocatoria de la selección española. El canterano rojiblanco ha comentado a los medios de comunicación que se ha enterado de la noticia “a través de Twitter”, poco después de terminar la sesión de entrenamiento con sus compañeros previa al enfrentamiento liguero de mañana por la tarde ante el Deportivo Alavés.

“Estoy muy contento”, es lo primero que ha dicho Sergio Rico antes de reconocer que “no me lo esperaba”. Cuando se le han recordado sus recientes buenas actuaciones, el portero sevillista ha reconocido que “al final siempre está ahí la opción”, en alusión a las ilusiones que se mantienen por regresar a una convocatoria con España. Mirando a lo que viene, Sergio Rico asegura que “ahora hay que trabajar para devolverle la confianza al seleccionador y esperemos que siga así por mucho tiempo”. Sobre la competencia con De Gea y Reina, los tros dos porteros llamados por Lopetegui, Sergio Rico ha comentado que “cualquier compañero que esté en la selección es porque se lo merece y son grandes profesionales”.

Sergio Rico se incorporará tras el partido contra el Alavés a la convocatoria de España para la disputa de los compromisos oficiales frente a Italia y Albania valederos para la fase de clasificación del Mundial que se celebrará en 2018 en Rusia.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes de ABC
Ben Arfa, otra vez en el escaparate tras no contar para Emery https://t.co/JmlJAR5czF vía @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 17 mins ago