Sergio Sánchez: “Ha sido una temporada complicada, surrealista”

Por  11:58 h.

Sergio Sánchez asegura que ha sido una temporada complicadaEl defensa del Sevilla FC Sergio Sánchez analizó el difícil año que ha vivido en lo personal, a pesar de haber vuelto a jugar tras su operación de corazón. “Ha sido un año complicado. Primero estaba fuera del mundo del fútbol, luego conseguí recuperarme y, cuando jugaba, tenía un poco de miedo. Ha sido un año un poco surrealista, pero lo he querido dejar todo al margen por el bien del equipo, para que consiguiera esa plaza de UEFA. Y espero que este año sólo se hable de Sergio Sánchez en el aspecto futbolístico”, deseó el catalán en los medios oficiales del club.

Sergio explicaba su año y las sensaciones vividas declarando que “quería estar al nivel de mis compañeros y era difícil. Lo pasé mal. La gente me decía que si me paraba o cansaba durante un partido, y es que, después de un año prácticamente sin hacer nada, hice una mini pretemporada tras obtener el alta y se notaba. No terminé la temporada como hubiera querido porque no tenía el nivel que me hubiera gustado. Pero sí con la cabeza fría de pensar que este año comienzo desde cero como el resto de mis compañeros".

Por último, el zaguero tuvo palabras de elogio hacia su club por la actitud que ha tenido en todo momento con él. "Un mes después de que me diesen el alta me pude ver en un partido oficial. No es fácil, y son cosas que valoramos. Yo sabía que todas las pruebas estaban hechas y que todo estaba bien, que no había peligro, pero dentro de uno siempre queda un poquito de miedo. El Sevilla FC ha trabajado muy bien en ese sentido, estuvo a mi lado incluso un psicólogo, pero esa lucha interna no ha sido fácil", finalizó.

Redacción

Redacción