Sergio Sánchez: “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”

Por  12:00 h.

Es el gran protagonista de estos días y quizás uno de los ‘fichajes de invierno’ más importantes de esta época. Sergio Sánchez ha comparecido ante los medios de comunicación para mostrar sus impresiones sobre su vuelta a los terrenos de juego. “Llevo un mes poniéndome al máximo nivel para ver que el corazón era capaz de aguantar ese nivel de competición. Se ha defendido muy bien, sin anomalías”, finalizó.

> sergio sánchez mostró sus sentimientos tras su vuelta al fútbol

«Llevo un mes poniéndome al máximo nivel para ver que el corazón era capaz de aguantar ese nivel de competición

«Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o casi lo pierde. Cuando te quitan algo que quieres tanto y consigues volver lo valoras mucho más

Cuestionado sobre si estaba ya para jugar, el catalán se limitó a decir que “eso lo tiene que decidir el míster, ahora hay que esperar el papeleo burocrático, pero lo más importante es que ya voy a poder estar a disposición del míster”. Y es que “después de casi haberlo visto perdido mi plazo es coger la máxima forma física y ayudar al equipo”.

No cree el de Mataró que vaya a ser un revulsivo su regreso, ya que “vengo para sumar, pero obviamente esto es un colectivo y no es solo cosa de un jugador, tenemos que pelear todos juntos”.

Por último, Sergio Sánchez tiene claro que valora ahora muchos más cada partido que dispute. “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o casi lo pierde. Cuando te quitan algo que quieres tanto y consigues volver lo valoras mucho más. Ahora me acuerdo de mis padres, de mis amigos, mi familia, los que han sufrido. Y también de Dani Jarque”, confesó. Además, descartó la idea de salir para buscar minutos.