Sergio Sánchez: “Si todo va bien, podría regresar en diciembre”

Por  12:00 h.

El defensa catalán Sergio Sánchez sigue dando pasos para volver a jugar al fútbol de manera profesional, el hecho de volver a aparecer por una concentración ya le realiza como persona, y le da ánimos para afrontar la recta final de su recuperación. “Desde el club no tengo ninguna presión, saben que esto lleva su tiempo. Cuando te enfrentas a este tipo de operaciones hay que tener la cabeza fría. En septiembre tengo una prueba de fuerza máxima para saber si puedo volver con normalidad y, si todo va bien, estar más o menos por diciembre”, confesó.

> Sergio sánchez habló de su recuperación

«Cuando te enfrentas a este tipo de operaciones hay que tener la cabeza fría

«Mi recuperación no es un milagro,seguimos todos los pasos para buscar la opción de volver a jugar y todo se dio bien

En esta línea, el de Mataró, asegura ver el “final más cercano, antes veía e cileo cubierto y ahora está más despejado”. Además, elogió al grupo humano que compone el Sevilla, “con unos compañeros que bromean conmigo, se alegran por mí y eso se ve en el campo, el buen ambiente que hay”.

Su recuperación no es ningún milagro – “No lo veo como un milagro, seguimos todos los pasos para buscar la opción de volver a jugar y todo se dio bien. A mí se me comunica que no puedo volver a jugar al fútbol, y Monchi y Del Nido me dicen que no se van a rendir. Buscamos al médico y gracias a Dios todo ha salido bien”.

El fútbol es su vida – “El fútbol para mí es una forma de vida, no solo un deporte, psicológicamente me está viniendo muy bien. No hay día que no haya pensado en volver a jugar fútbol. Llegar al Sevilla era un paso importante y por eso no bajé los brazos”.

Iniesta y su gol dedicado a Jarque – “La gente que tuvimos la gran suerte de conocerlo, sabemos lo que nos ha aportado y ese gol y esa Copa van para él. Parte de mi regreso irá dedicado a él también”