Sergio Sánchez: “Soy optimista porque todo pinta muy bien”

Por  11:00 h.

Ha sido el protagonista en sala de prensa tras las buenas noticias que llegan de su recuperación y más que probable regreso al fútbol. Sergio Sánchez comentaba sus sensaciones tras las pruebas que confirmaron que todo va muy bien. “Me encuentro muy bien, con las pruebas realizadas estos días, más tranquilo y con optimismo, espero los resultados pero todo pinta bien. Llevo tiempo alejado de los terrenos de juego y ojalá que en las próximas semanas el veredicto sea positivo. Me queda una prueba con cinco cardiólogos importantes para saber si puedo volver o no, aunque cada uno de ellos por separado me ha tranquilizado diciéndome que todo pinta bien”, explicaba el defensa.

> sergio sánchez habló de la evolución de sus problemas cardíacos

«Llevo tiempo alejado de los terrenos de juego y ojalá que en las próximas semanas el veredicto sea positivo

«El Sevilla es un equipo muy grande y hay que dejar tiempo al míster y a los nuevos fichajes para que se acoplen. No podemos ponernos nerviosos a la primera

Sánchez, que hoy se ha ejercitado incluso en un partidillo con sus compañeros, comentó que “entrenando no siento molestias ni nada, y tengo que intentar coger la forma física lo antes posible”.

Además, desveló que sus compañeros “me han dado el máximo apoyo y tienen las mismas ganas que yo de que vuelva a jugar. Me han dicho que para llevar tanto tiempo estoy muy bien. Me hacen tener muchas ganas de estar con ellos”.

En lo deportivo, el catalán pidió calma y prudencia. “El Sevilla es un equipo muy grande y hay que dejar tiempo al míster y a los nuevos fichajes para que se acoplen. No podemos ponernos nerviosos a la primera. Hay jugadores y entrenador para lograr objetivos”, confesó.

Por último, aseveró que “vengo de un equipo muy humilde y no sé lo que es presumir. Los equipos grandes se levantan tras los golpes duros, como la eliminación de Champions, pero con paciencia todo llegará”.