Serra Ferrer, feliz por volver a Sevilla

Por  18:14 h.

ImageLorenzo Serra Ferrer, técnico español del AEK de Atenas, declaró que la eliminatoria que su equipo jugará contra el Sevilla “será muy emocionante y sobre todo para mí, porque regresaré a Sevilla, una ciudad donde me sentí muy a gusto, pero ahora estoy dedicado a mi trabajo en el AEK”. El ex técnico del Betis, del Mallorca y del Barcelona hizo estas declaraciones tras el sorteo que fijó el choque entre el AEK y el Sevilla en la tercera ronda eliminatoria de la Liga de Campeones.

Serra Ferrer consideró que el conjunto heleno tiene posibilidades de meterse en la fase de grupos de Liga de Campeones. “Seguro que tenemos posibilidades. No creo que sea una ventaja el hecho de que el partido de ida se dispute en el Sánchez Pizjuán, no es un factor decisivo, pero tener a nuestro lado nuestra afición en el segundo partido es algo”, dijo el técnico mallorquín.

“Son bicampeones de la Copa de la UEFA, lucharon hasta la última jornada para conquistar la liga española y cuentan con una plantilla muy buena. No hay que olvidarse de que el presupuesto del Sevilla es diez veces mayor que el nuestro”, concluyó.

En declaraciones a la emisora ateniense ERA Sport, el defensa griego internacional del AEK, Traianos Dellas, comentó que el Sevilla “es de los equipos que no queríamos”. “Es cierto que el Sevilla no era de los equipos que deseábamos que nos tocara. Agotaremos todas nuestras posibilidades que tenemos y creo que, cuando quieres lograr algo grande, tienes que superarte a ti mismo, y precisamente es lo que vamos a intentar ante el Sevilla”, declaró Dellas.

{moscomment}

Redacción

Redacción