Serra Ferrer podría tener las bajas de Arruabarrena y Dellas

Por  1:09 h.

ImageLorenzo Serra Ferrer, que esta mañana dirigirá el último entrenamiento previo al choque de mañana ante el Sevilla —en el que aspira a superar el 2-0 en contra de la ida— está pendiente de la evolución de dos de sus jugadores más veteranos, el lateral argentino Arruabarrena y el central griego Dellas, ambos con sendas lesiones musculares. En principio parece improbable que estén disponibles, al menos para ser utilizados inicialmente. De ser así jugaría el once formado por Moretto; Ramos, Papastathopoulos, Geraldo, Bourbos; Manduca, Zikos, N’Saliwa, Julio César; Rivaldo y Liberopoulos.

No se esperan más de veinticinco mil espectadores en el olímpico ateniense —algo menos de media entrada—, aunque en los últimos días se ha animado algo más el encuentro. Tampoco tienen los seguidores del AEK muchas esperanzas de que su equipo remonte los dos goles de la ida, pues son conscientes de la superioridad del equipo que dirige Juande Ramos, pese a las trágicas circunstancias que le han acompañado en los últimos días y el cansancio acumulado con tanto viaje y tan poco tiempo para entrenarse y descansar.

Los jugadores del equipo griego se han mostrado bastante respetuosos en sus manifestaciones y no han hecho alusión a que podían beneficiarse de las circunstancias en las que el Sevilla va afrontar este decisivo choque.

{moscomment}

Redacción

Redacción