Serra Ferrer reconoce que “en teoría, el Sevilla tiene mayor potencial”

Por  20:46 h.

Lorenzo Serra Ferrer durante la rueda de prensaLorenzo Serra Ferrer, entrenador del AEK de Atenas, rival mañana del Sevilla en la ida de la previa de la Liga de Campeones, reconoció que “la teoría dice que el potencial del Sevilla hoy está por encima del de AEK, pero eso no quiere decir que no tengamos motivación, nos sentimos capaces, y eso es lo que hemos desarrollado todo este tiempo, porque sabíamos que no sería fácil ningún equipo que nos tocara en esta fase”. Además, el balear hizo un repaso de la situación actual en que se encuentran los dos equipos.

Serra estimó que la baja del brasileño Daniel Alves, en vías de ser traspasado al Chelsea, “no tiene que afectar al colectivo”, puesto que entiende que “el Sevilla tiene futbolistas muy experimentados y éste es un hecho puntual”.

El ex entrenador del Betis afirmó que “cuando llegas a una ciudad como Sevilla, siempre hay muestras de afecto y cariño” pero que todo su pensamiento se centra “en tratar de ayudar al máximo a los jugadores del AEK a pasar esta eliminatoria”. “Son sensaciones diferentes a un derbi, que es una cosa muy especial. Los que hemos tenido la suerte de vivirlos sabemos que son muy emocionantes. Ahora mismo estoy sereno, trato de transmitir esa serenidad a los jugadores. Nos jugamos un año de trabajo, equivale a toda la temporada pasada, y necesitamos concentración”, añadió.

El preparador mallorquín no quiere centrar en Rivaldo las opciones de su equipo que, para él, “pasan por todo el conjunto” aunque reconoció que el brasileño “es un jugador de mucho nivel, muy experimentado, y está muy concentrado en lograr el pase a toda una fase final de la Champions”.

{moscomment}

Redacción

Redacción