Sesión con casi toda la plantilla disponible de cara a Liverpool

David Soria, aún recuperándose del dedo lesionado, y Nolito, no estarán disponibles

Por  11:08 h.

El Sevilla FC se sigue ejercitando en la ciudad deportiva con vistas al duelo del miércoles en el debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Liverpool de Jürgen Klopp. El técnico Eduardo Berizzo trabajó con sus futbolistas en una sesión en la que ya ha podido contar con casi todo su plantel, salvo David Soria, que sí se ejercita sobre el césped pero que aún le queda para recuperarse del dedo, y Nolito, que no se entrenó y es duda.

Así, Eduardo Berizzo contará con practicamente todos sus futbolistas para realizar una convocatoria definitiva de cara al choque en tierras inglesas, donde el Sevilla FC no ha tenido mucha fortuna hasta el momento, ya que no ha ganado ningún partido oficial en Inglaterra.

El conjunto sevillista partirá mañana a las 9 de la mañana a Liverpool, donde realizará un entrenamiento por la tarde en Anfield Road, tras la rueda de prensa que ofrecerán el técnico Eduardo Berizzo y un jugador. Cabe recordar que el Liverpool perdió en su último encuentro liguero por 5-0 ante el Manchester City, en el que notó la expulsión de Mané a mediados de la primera mitad. Por su parte, el Sevilla FC llega tras la victoria clara ante el Eibar.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @champions_total: Robinho, condenado a nueve años de cárcel por una violación en grupo en Milán https://t.co/DKvfNqHZqX https://t.co/M6Y… - 7 horas ago