Sesión sin Konko, Guarente y Perotti

Por  12:18 h.

La primera plantilla sevillista continúa con la realización de la doble sesión de trabajo durante toda esta semana.

Las casi dos horas en una sesión de esta mañana ha incluido fuerte trabajo físico y juego con balón. Los preparadores físicos Ramón Orellana y Nacho Oria han establecido un circuito en el cual se ha practicado la fuerza, la táctica, la velocidad en el cambio direccional y el tiro a puerta.

Este ejercicio se realizó en las dos mitades del campo número 1 de la Ciudad Deportiva alternándose así entre ambas porterías siempre defendidas por los dos guardametas sevillistas Andrés Palop y Javi Varas.
Llamativa fue la aportación del cancerbero valenciano a sus compañeros, quien a pesar de las altas temperaturas, estuvo en todo momento comunicador y participativo recordándoles a todos los miembros del plantel el número de goles que habían conseguido anotar o la ausencia de los mismos.

Por otra parte Konko no pudo participar en la sesión matinal. Según ha informado la página oficial del Sevilla FC, el lateral diestro padece una distensión en la musculatura peronea izquierda y un leve esguince en el tobillo izquierdo. En las próximas horas Konko será sometido a nuevas pruebas médicas para descartar daño óseo.

Por su parte, el italiano Tiberio Guarente tampoco estuvo presente en el entrenamiento ya que tras la revisión a la que fue sometido ayer, se le recomendó una sesión de fortalecimiento del tren inferior en el diá de hoy. Finalmente, Diego Perotti se retiró de la sesión matutina por una lumbalgia mecánica provocada por una sobrecarga.

Redacción

Redacción