Set en blanco del Sevilla en Rota

Por  20:00 h.

Partido típico de pretemporada el disputado por el Sevilla FC esta noche en Rota. Sin muchas estridencias y sin forzar lo más mínimo la máquina, los de Antonio Álvarez golearon con facilidad a un combinado roteño que eternizó el partido con los cambios. Perotti, Rodri y De Mul cuajaron un buen encuentro y cerraron una intensa primera semana de preparación.

Sel. Rota 0 Sevilla FC 6
0 – Selección Villa de Rota
Perico; Reales, Alex, Óscar, Raúl; Polo, Barri, Germán, Raúl II; Villalba y Raúl III. También jugaron el resto de ambas plantillas (UD Rota y Roteña).
6 – Sevilla FC
Dani Jiménez; Dabo, Cala, Lolo, Luna; Campaña, Guarente; Perotti, Acosta, De Mul; Rodri. En la segunda parte jugaron Javi Varas, Dabo, Konko, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, José Carlos, Renato, Capel; Negredo y Kanouté..
Goles
0-1, min. 13, Rodri; 0-2, min. 23, Perotti; 0-3, min. 51, Negredo; 0-4, min. 75, Kanouté; 0-5, min. 76, Alfaro; 0-6, min. 89, Alfaro
Árbitro
Navarro Ruiz (Jerez).
Incidencias
Unas 1300 personas en el estadio Alcalde Navarro Flores. Noche agradable y terreno en buenas condiciones.

La primera parte destacó por el buen nivel que sigue mostrando el argentino Perotti y el sorprendente estado de forma del olvidado Tom de Mul. El belga estuvo acertado en todas las acciones en las que se le vio participar. Rodri también reclama con sus minutos una oportunidad en el primer equipo sevillista. Suyo fue el primer gol del encuentro, aunque bien es cierto que le quitó el mérito a Acosta, que merecía empujar el balón a la red.

El hombre más en forma del plantel sevillista, Perotti, ampliaría distancias gracias a un buen disparo desde la frontal que desvió un defensa roteño. Hasta el pitido final de la primera mitad, Cabe destacar el nulo trabajo de la defensa, que apenas se tuvo que emplear, y las buenas condiciones y adaptación que está demostrando en el poco tiempo que lleva. El carrusel de cambios en el equipo rival hizo el partido muy espeso.

Pronto amplió distancias en el marcador el Sevilla FC mediante un disparo de Negredo desde la frontal que desvió un defensa roteño. Antes, el conjunto local había marrado un penalti que detuvo Javi Varas. Hasta el final del choque, el juego fue el típico de pretemporada, un entrenamiento para el once de Antonio Álvarez que incrementó la goleada con los tantos de Kanouté y Alfaro (2). Capel estuvo muy activo, por lo que se presume una dura pugna por el extremo izquierdo esta temporada.