0-9 en Rota: Negredo y Rodri, bigoleadores

Por  19:37 h.

Ocho minutos ha tardado el Sevilla en conseguir el primer gol de la pretemporada ante la Roteña. El autor ha sido Emiliano Armenteros. El interior zurdo del Sevilla marcó tras una asistencia de Arouna Koné, que se había desmarcado por la banda izquierda.

El Sevilla forma con: Palop, Coke, Bernardo, Alexis, Fernando Navarro, Acosta, Romaric, Fazio, Armenteros, Manu del Moral y Koné.

Minuto 8: Gol de Armenteros (0-1). Como era de esperar, el Sevilla domina a placer el partido y se acerca constantemente a la meta del equipo gaditano. Armenteros está siendo el más destacado del Sevilla junto a Manu del Moral.

Minuto 18: Gol de Acosta (0-2). El argentino se filtra entre la defensa roteña y recibe otro buen pase de Koné, dribla a Ale y marca a placer.

Minuto 20: El Sevilla empieza a mostrar las señas de identidad de los equipos de Marcelino, con una presión muy adelantada y el equipo muy conjuntado en las tareas de recuperación.

Minuto 25: Del Moral lanza al larguero en un lanzamiento de falta. Antes ya había probado a Ale en un lanzamiento lejano.

Minuto 33: Otra vez Manu del Moral. El jiennense cruza demasiado tras un pase de Fernando Navarro. Antes ha podido marcar Koné, pero el portero le ha derribado tras regatearle, aunque el árbitro no ha señalado la clara falta.

Minuto 38: Gol de Koné (0-3). Buena combinación de la delantera, Acosta la deja de tacón y Koné define con calidad.

Minuto 43: Gol de Fazio (0-4). Centro desde la banda de Manu del Moral y Fazio cruza de cabeza con calidad.

En la segunda mitad el Sevilla formará con: Varas, Dabo, Spahic, Escudé, Luna, Navas, Salva, Trochowski, Alfaro, Negredo y Rodri.

Minuto 46: Gol de penalti de Negredo (0-5). Autopase del vallecano en el área y es derribado tras burlar al portero. El propio vallecano ha anotado de penalti.

Minuto 48: Gol de Rodri. Pase de Salva y Rodri define con calidad.

Minuto 65′: El partido ha decaído un poco. Trochowski, bien en la distribución.

Minuto 69: Gol de Negredo (0-7). Navas asiste al delantero, que dibuja una vaselina espectacular para poner el séptimo.

Minuto 79: Rodri hace el 0-8 tras cabecear, prácticamente en la línea de gol, un pase, también con la cabeza, de Negredo.

Minuto 81: Gol de Alfaro. 0-9. El onubense, con un tiro cruzado desde la esquina del área, inaugura su cuenta goleadora ante un Rota totalmente entregdo.

Minuto 83: El portero local ha atajado un cabezazo a bocajarro de Rodri.

Minuto 85: Segunda ocasión clara de gol que se le escapa a Rodri.

Minuto 90: Final del partido. Rota, 0; Sevilla, 9.