Adriano se despide: “Lo que he pasado en el Sevilla ha sido inolvidable”

Por  12:59 h.

Adriano ya va rumbo a Barcelona para pasar el reconocimiento médico y fichar por el conjunto culé, pero antes ha querido despedirse de la afición sevillista a través de los medios oficiales del club: “”Creo que la cosa ya está hecha. He podido hablar con el presidente y él mismo ha dicho que ya está todo cerrado. Sólo tengo que decir muchas gracias a Del Nido y a Monchi porque han facilitado las cosas, que han salido bien para mí y para el Sevilla. Lo que he pasado en el Sevilla ha sido inolvidable y lo llevaré conmigo dentro. Es el club que apostó por mí desde mi llegada a Europa y no tengo palabras para agradecer el trato. La afición tiene un cariño muy grande por mí y este es el destino. Voy a un nuevo comienzo de mi carrera y espero triunfar”.

Asimismo, el brasileño comentó que “ya me he despedido de mis compañeros. No he hablado para que no se me caigan las lágrimas. Les he dado un abrazo a todos y los llevo dentro del corazón. Son cinco años y medio… llegué joven y la verdad es que gracias a dios lo que tengo hoy es gracias al Sevilla, que apostó por mí y me dio credibilidad para que cada año subiese mi nivel. A los sevillistas sólo les puedo dar las gracias por el cariño y por lo bien que se han portado conmigo. Echaré de menos el ambiente y la alegría que transmitían cuando yo saltaba al Ramón Sánchez Pizjuán. Han sido parte de mi vida”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Palop1: Un Madrid incisivo.Un Barça bajo anímicamente.La medicina para reactivarlo?Caras nuevas. Los fichajes ilusionan a los propios… - 2 horas ago