Miles de aficionados recibieron al Sevilla FC en el estadio

El equipo llegó al filo de las 03.00 de la madrugada

Por  3:53 h.

Miles de aficionados recibieron al Sevilla FC en el estadio Sánchez-Pizjuán al filo de las 03.00 de la madrugada y ante una expectación muy pocas veces vista. La forma en la que el Sevilla FC se metió en la final, en el último suspiro, provocó que los hinchas sevillistas se echaran a la calle con el estadio nervionense como punto de encuentro. Todos los futbolistas del Sevilla FC fueron aclamados, si bien el gran triunfador de la noche, el camerunés Mbia, fue el que se llevó la ovación más grande.

También Rakitic o Fazio fueron felicitados por los hinchas del Sevilla en el exterior del estadio Sánchez-Pizjuán. La afición mostró su cariño al equipo y se vivieron momentos muy emotivos. Algunos futbolistas, de hecho, aprovecharon para grabar con sus teléfonos móviles el recibimiento de los hinchas del Sevilla FC. Algunos de los nuevos, caso de Marin, no pudieron evitar sorprenderse y lo exclamaron hablando con el capitán, Rakitic. También Gameiro, expectante por lo que estaba ocurriendo, no paró de sonreír ni un minuto.

Como dato llamativo, y teniendo en cuenta que llegó a ser incluso pitado a lo largo de la temporada, el entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, recibió una sonora ovación que a buen seguro le habrá sabido a gloria. La magia ha llegado al Sánchez-Pizjuán y los aficionados se han encargado de comunicárselo a unos jugadores que guardarán para siempre en su memoria lo acontecido en el estadio del Sevilla FC.

Ahora, a falta tan sólo de tres días para que se dispute el próximo encuentro, ante el Villarreal en la Liga, lo más lógico es que el Sevilla FC piense desde ya en la final del día 14 ante el Benfica, lo que hace pensar que Emery pondrá un once con bastantes caras nuevas.

Redacción

Redacción